Graciela Vasquez, madura Venezolana

http://img40.imageshack.us/img40/4951/59001108508441695393591.jpg

Galeria Completa (75 Fotos) “AQUI”

Una megamami de Caracas, se llama Graciela Vasquez y todabia no me ha querido decir la edad, solo se que esta divina y es super simpatica. Disfruten de esta Galreia de 75 fotos que no tiene desperdicio alguno.

Cito: “soy una mujer muy dedicada a mi trabajo a mi gorda me encanta ir a la playa rumbear soy luchadora y optimista en pocas palabras soy solo yo unica en su especie jajaja”

Citas favoritas:
en la vida tenemos que ser como un lapiz utilizar el borrador cuando cometamos errores .no ver solo lo superficial de que estamos hechos si no tener un buen corazon como un buen grafito.y sobre todo siempre dejar una firma en esta vida
Acerca de mí:
soy una mujer intensa cariñosa romantica y sobre todo echada pa delante consigo las cosas que quiero


http://img4.imageshack.us/img4/5616/vecinabella10.jpg

  1. 6 septiembre, 2009 en 8:57 PM

    DIOS GRACIELA ESTA BELLA

  2. 6 septiembre, 2009 en 8:58 PM

    ESTA BELLA CARIÑO

  3. BILAY
    26 octubre, 2009 en 5:19 PM

    QUE TAL SE SENTIRA ESTAR ENTRE ES PAR DE PIERNA MAMY

  4. 16 diciembre, 2009 en 3:27 PM

    bueno sin palabras eres espectacular me gustaria salir contigo a compartir comver5sar etc 02129444466

  5. marcel
    13 enero, 2010 en 5:29 PM

    con lo de madura quieres decir q si esta buenota digo no hay nada como fruta madura pero mas alla de eso no se niega q es un mujeron muy buena

  6. Lucas
    13 enero, 2010 en 11:31 PM

    Culo pa feo, no necesariamente lo grande y pomposo es lo más atractivo, es redondo como traceso de vieja mal distribuido, acá hay nenas mas relindas

  7. El Zorro
    23 enero, 2010 en 11:43 AM

    CON ESAS PIERNAS Y ESE TREMENDO TRASERO ME DESCALCIFICO JAJAJAJAJAJAJA

  8. 25 enero, 2010 en 8:58 AM

    mi bella y hermosa dama que cuerpo tan espectacular es toda una diosa una placer que cual quier quisiera tener estar con usted para disfrutar lo que usted describe en su cita
    eivarramon@hotmail.com

  9. Yurbin
    1 febrero, 2010 en 3:38 PM

    hola mami bella. Me gustaria conversar. Mi msn es papi_dandy@hotmail.com

  10. jorlu
    10 febrero, 2010 en 6:26 PM

    por diossssss la ultima foto mata de verdad verdad.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.595 seguidores

