Archivo

Archive for 9 septiembre, 2009

Yolibeth Ortiz de Barquisimeto para el mundo

9 septiembre, 2009 9 comentarios

http://img186.imageshack.us/img186/3411/nuevaimagen4.jpg

Dentro de las páginas de la revista Playboy en su edición del mes de enero, se podrán encontrar con Yolibeth Ortiz, una joven barquisimetana que no tiene problema alguno en enseñar su escultural figura ¡como Dios la trajo al mundo! La despampanante modelo confiesa estar acostumbrada al desnudo, por lo que no sintió ningún tipo de pudor a la hora de pararse frente a la cámara fotográfica.

Yolibeth Ortiz is a Venezuelan girl who exhibits all the beauty of Venezuelan women. Check out these beautiful pics…
Trabajos realizados: Catálogos de Lencería Colombiana (Palacio del Blumer), Catalogo de Lencería para Europa (De Moi http://www.pourtoi.com.au) Catalogo de Traje de Baños, Comerciales, Videos Musicales Rep. Dominicana, Candidata del Miss Playboy TV 2006 Venezuela, Comercial de Cerveza Miller Rep. Dominicana, Imagen Publicitaria de la Marca de Brandy Chimeneau y Wiskie Managers, EDITORIAL URBE BIKINI NOVIEMBRE 2006.

Leer más…

Gisela Perez, bella estudiante de la UNEFA

9 septiembre, 2009 10 comentarios

http://img338.imageshack.us/img338/3870/vecinabellacom01.jpg

Uff esta bella catirrusia se llama Gisela Perez, no se de donde es solo que estudia en la UNEFA, asi que solo disfruten de las fotos de esta bella mujer y si tienen mas informacion pueden comentarnos un poco referente a ella. Cuidado con ella que esta armada.


Leer más…

Bella Promotora Venezolana

9 septiembre, 2009 3 comentarios

http://img246.imageshack.us/img246/3870/vecinabellacom01.jpg


Leer más…

Playboy Party 'O9 en West River Club de Tucupita

9 septiembre, 2009 4 comentarios

http://img143.imageshack.us/img143/5616/vecinabella10.jpg

Mmmm muy buenas fotos enviadas por el Gran Pana Luis a nuestro correo, una rumbita Playboy en la cuidad de Tucupita, casi no esta lejos, pero creo que valdria la pena viajar para alla para ver a estos mujerones, que por cierto algunas por no decir todas son de Puerto Ordaz, podemos ver a nuestra amiga y vecina Marisol Manzanilla una de las mujeres mas bellas del Oriente del Pais, una vez mas gracias mi pana por las fotos y por colaborar con la pagina

Rommy Andreina estudiante de la UCV

9 septiembre, 2009 1 comentario

http://img134.imageshack.us/img134/5647/vecinabellacom06.jpg

Rommy Andreina hermosa odontologa graduada en la ucv, pero eso no es lo interesante de este post, resulta que Rommy es hermana de nuestra vecina sexy Mariell Andreina, hay fotos con ella y de pana se parecen burda, lastima que no use bikinis tan pequeños como los que usa Mariell porque le quedarian igual de bellos.


Leer más…

Loreannes 20 añitos de Maracaibo a Puerto Ordaz

9 septiembre, 2009 9 comentarios

http://img142.imageshack.us/img142/3870/vecinabellacom01.jpg

CITO: “Soy Lorieannes Herrera un nombre bien rarito pero ese es…Nacida el 10 de septiembre de 1988 en una peque~a ciudad.. Bueno no un ciudad si no un campo petrolero que se llama San tome eso queda en el Estado Anzoategui, Venezuela.. Pero mi madre y padre me colocaron como nacida en Puerto Ordaz, Estado Bolivar , pero eso no es todo sino que me crie en Maracaibo, Edo Zulia por lo que me considero toda una Maracucha!!
Soy una persona sencilla, alegre, carismatica, social, sincera! no me gustan las mentiras ya que La verdad duele, pero la mentira mata…
No hay nada mejor que ser sincero y hablar con la verdad!.. Aunque por eso suelo caer un poco mal.. Porq no a muchos les gusta saber la cruel realidad… jeje..
No me considero una mala persona, me gusta escuchar y poder conversar y ayudar si esta a mi disposicion Me gusta la musica en todos sus apectos que si escucharla, bailarla y cantarla (aunque en el baño jiji)
Me gusta Leer, escribir y dibujar es algo con lo cual me entretengo mucho y suele relajarme.. Soy fanatica del cine… Pero claro de ver buenas peliculas… y bueno si digo todo sobre mi ya no quedara mas que decir asi que mejor y preguntarme todo lo que quieras saber a mi!!.. Pues me gusta conocer personas y hacer nuevas amistades..”


Leer más…

Mi vecina Jessika caraqueña

9 septiembre, 2009 8 comentarios

http://img41.imageshack.us/img41/2355/vecinabellacom6.jpg

Con solo 22 añitos de edad y miren las pechugas que le salieron a esta bella mujer Venezolana.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.622 seguidores

