Inicio > playa el agua, playa guacuco, playa parguito > Valeria.. Vecina linda de Maturin

Valeria.. Vecina linda de Maturin

Valeria.. Vecina linda de Maturin

Como ya podemos ver Maturin esta desbordado de mujeres bellas, en las fotos ya posteadas vemos a otras dos vecinas, como son Dessire Meneses y Cecilia Carvajal, casi nada pues, disfruten de esta galeria de esta bella mujer, la mayoria en la playa para que nos e quejen tanto.

Valeria.. Vecina linda de Maturin





  1. 20 diciembre, 2009 en 12:00 AM

    QUE PASA QUE NO TIENEN COMENTARIOS SI ESTAN HERMOSISIMAS SON ESPECTACULARES MENDEMENFOTOS A MI CORREO

  2. Fran
    28 enero, 2010 en 6:28 AM

    Por dios que hermosas chicas y que cuerpo me encatan estan muy hermosas, si alguien sabe algo mas de ellas , por favor contactarme , tengo tambien mas material, esteban.lopez@live.com.ar

  3. WILLIAM
    24 mayo, 2010 en 2:24 AM

    HOLA MUCHACHAS, SON MUY LINDAS Y ME GUSTARIA COMPARTIR UN RATO CON UDS. COMO HAGO PARA UBICARLAS, ESTOY EN MATURIN Y DE VERDAD QUIERO COMPARTIR, SON BELLISIMAS, VALEN LA PENA MI CORREO ES WILLIAM CL42@HOTMAIL.COM, ESCRIBANME POR FAVOR NO SE ARREPENTIRAN

  4. angel
    5 diciembre, 2010 en 2:34 PM

    que chicas mas lindas me gustaria tener una vecinas asi como ustedes para poder piropiala todos los dias soy de maturin y estoy a su dispocion si quieren contactame escribame a mi correo angelnarvae79@gmail.com

  5. 23 febrero, 2012 en 4:02 PM

    estas super buenota amor

  6. Hernan Rondon
    11 marzo, 2012 en 8:40 AM

    Que bella estan esas mamasitas estan bien sabrosas

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.680 seguidores

