Inicio > mujeres venezolanas, playa el agua, playa guacuco, playa parguito > Andrea bella vecina de Caracas

Andrea bella vecina de Caracas

Andrea bella vecina de Caracas

Me encanta una mujer con pantalones blancos, sobre todo cuando le quedan tan bien, tan pegaditos y con esa bella silueta que se forma con sus muslos, Dios… Se llama Andrea tiene 24 añitos y es de Caracas.

  1. maikol
    15 octubre, 2009 en 11:27 PM

    hola corazon sera que podre tener el gusto de poder conocer una chica linda com tu para poder salir joder u rumbear asta decir basta mi numero 04266102841
    Th3.maik_69@hotmail.com
    aunque lo mas probable es que no le pares ni a mi numero ni mi msn como quisas no te importara conocer a mas personas y menos a alguien feo de todas maneras un beso y saludos esperare tus resp

  2. 13 noviembre, 2009 en 8:52 PM

    mami estas bien bella . me gustaria conocerte claro si se puede ok javier_marin20@hot

  3. 16 enero, 2010 en 5:58 PM

    buenas tardes…como esta…me llamo jesus soy de la cuidad de merida ,me gustaria tener la oportunidad de conocerte y pues si tu quieres podamos ser buenos amigos soy nuevo aqui y pues no tengo mucho conocimiento de esta pagina , sino es mucha molestia me darias tu msn por favor o te doy el mio es:………………….. el-chuy77@hotmail.com(tengo facebook) , y gracias por tu tiempo espero que leas este mensaje y sepas que no soy de esos que te faltan el respeto escribiendotes cosas obsenas ,yo soy respetuoso, de buen corazon y buena persona para conocer espero tener la oportunidad de conocerte, gracias…espero q estes bien y feliz comienzo del 2010…saludos y besos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.644 seguidores

