Inicio > playa el agua, playa guacuco, playa parguito > Hermosas chicas Venezolana… Lisett Tovar

Hermosas chicas Venezolana… Lisett Tovar

Hermosas chicas Venezolana... Lisset

Las siempre bellas y voluptuosas chicas venezolanas en la playa, en esta opurtunidad nos envian por correo a Lisset, pero no  nos dan mucha informacion de ella, asi que solo queda vacilarse las fotos de esta bella pechugona en la playa.

Hermosas chicas Venezolana... Lisset

  1. Goodfrey
    4 enero, 2010 en 7:55 PM

    Dios mio que mujer eso lo que esta es lindo y bello contactame campos_luis_west@hotmail.com

  2. The Rusty
    4 enero, 2010 en 8:57 PM

    que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. 4 enero, 2010 en 9:05 PM

    estas chicas estan como les da la gana lo que provoca es darle un chupon pues….

  4. Daniel
    4 enero, 2010 en 10:14 PM

    Bello papa vienes conmigo para los roques mami?

  5. bert
    4 enero, 2010 en 11:00 PM

    yo la conosco esta mas buenaq de loq c ve alli ella siempre sera mi sueño humdo

  6. JG
    5 enero, 2010 en 6:41 PM

    QUE LINDAS SON!!!!!!!!!!!!!!!! LAS VENEZOLANAS SON LO MAXIMO NO LAS CAMBIO POR NADA.

  7. 16 enero, 2010 en 6:42 PM

    buenas tardes…como esta…me llamo jesus soy de la cuidad de merida ,me gustaria tener la oportunidad de conocerte y pues si tu quieres podamos ser buenos amigos soy nuevo aqui y pues no tengo mucho conocimiento de esta pagina , sino es mucha molestia me darias tu msn por favor o te doy el mio es:………………….. el-chuy77@hotmail.com(tengo facebook) , y gracias por tu tiempo espero que leas este mensaje y sepas que no soy de esos que te faltan el respeto escribiendotes cosas obsenas ,yo soy respetuoso, de buen corazon y buena persona para conocer espero tener la oportunidad de conocerte, gracias…espero q estes bien y feliz comienzo del 2010…saludos y besos

  8. eduardo
    13 noviembre, 2010 en 5:32 PM

    ke lindas venesolanas
    mami me boy para venesuela por ti.
    mi nombre es eduardo y ps me gustaria nabegar por el chat contigo
    mandame tu messenger bye
    te espero

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.595 seguidores

