Inicio > mujeres argentinas, mujeres colombianas, mujeres de puerto ordaz, mujeres venezolanas, Uncategorized > Greylis Carrillo hermosa y sexy catira caraqueña

Greylis Carrillo hermosa y sexy catira caraqueña

Hermosa catira de la ciudad de Caracas, amiga de la ya vecina Irene Pereira, muy buen cuerpo y hermoso parachoques, disfruten de esta galeria de fotos que esta muy buena.  Cito: SOY UNA CHICA CENTRADA, SIEMPRE VOY EN BUSCA DE LO QUE QUIERO Y AFORTUNADAMENTE SIEMPRE LO CONSIGO, ME CONSIDERO UNA MUJER MUY VERSATIL QUE ME ADAPTO ACUALQUIER SITUACIÓN, SOY RESPONSABLE, LUCHADORA, RUMBERA, DIVERTIDA, EN FIN SE ME ACABAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRME..
100 % PERSONALIDAD.

Irene Pereira modelo y promotora venezolana

  1. Alejandro
    9 febrero, 2010 en 6:38 PM

    Que conejita mas linda, ese cuerpo descibe lo bella y provocativa que es..

  2. maximux
    10 febrero, 2010 en 8:49 AM

    Catira….? uhmmmm…… no se, tendria que verle los pelos de los pelitos de la totonita para ver si de verdad es catira…! :)

  3. tallarine
    10 febrero, 2010 en 9:55 PM

    ni catira ni mucho menos virgen

  4. 12 febrero, 2010 en 1:42 PM

    besarte todo el cuerpo empezando de rodillas mi amor estas bien sabrosaescribeme7581.9352@live.com.mx

  5. ROBERTO MILLAN
    23 febrero, 2010 en 9:57 PM

    qeu ricasssssssssssssssssssssssssss

  6. luis
    23 febrero, 2010 en 11:27 PM

    dios te cuide mi reina eres muy bella y tienes un futuro grande a si no sea al lado mio ja ja ja ja ja

  7. rey
    24 febrero, 2010 en 12:00 AM

    verga q chevre estas creo q te amo :P

  8. greylis
    10 diciembre, 2010 en 8:55 PM

    que injusto que existan personas capaz de perjudicar a muchas de las que aparecemos aqui.. hoy poor ejemplo tuve tremendo problema con la persona que amo por la existencia de esta pagina. no deben robarse las fotos del face son fotos personales, claro admito mi culpa por publicar fotos en face que no queria que estuvieran en la red perpo son inmadureces cosas de niña hoy por hoy no publicaria ni me tomaria ninguna foto que pudiera causarme algun problema.. por favor al creador de esta pagina le piido que elimionen mis fotos … dime alguna manera de contactarte por favor

    • IBERIDO
      19 diciembre, 2010 en 3:53 AM

      joder que daño… ostias mucho cuidado con las fotos que os subís niña, mil cojones con el creador he!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

