Julieth Roman…Bellisima Clombiana

Se llama Julieth Roman es Presentadora y Modelo Colombiana, tiene un programa de television NUEVO PROGRAMA: PURA CANDELA (Miercoles 10:30 pm por COSMOVISION) que mas le puedo decir, es hermosa y esta divina la paisa, estoy que me mucho a Colombia para concoerla y pedirle matrimonio


  1. ruli
    24 diciembre, 2009 en 9:02 AM

    hola julieth:
    me encantaria que me dieras el placer de poder conocernos un poquito yo soy de españa y me encantaria que me respondieras al mensaje en : ruliq_14478@hotmail.com
    te espero y hablamos

  2. carlitos papito
    6 febrero, 2010 en 8:19 PM

    tan buenasss las amo grrr yum

  3. Anónimo
    2 diciembre, 2011 en 2:30 AM

    mamasota hermosa aqui ahi un costeño que te quiere amar y hacer feliz…:)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.594 seguidores

