Johanna Peña… de Puerto Ordaz


.
Bellisima modelo y promotora Venezolana, con unos ojos increibles, Johanna es una de las niñas mas bellas y famosas precisamente por su belleza y sus encantadores ojos, nno me quiero ni imaginar una mirada de esta mujer. Disfruten

c
  1. abdel
    29 junio, 2011 en 9:19 PM

    me gustaría que seas mi novia para ago serio y formal solo me importa una cosa es hacerte feliz y verte feliz conmigo realmente Eres súper muy bonita espero conocerte y poder compartir muchas cosas bellas felices de la vida contigo corazón En esta foto sea detenido el tiempo y ha plasmado en un momento del espacio una figura sin igual bajado al parecer del cielo ya que parece un ángel con tan bonita cara y hermoso cuerpo Eres una niña muy hermosa.

  2. Anónimo
    29 agosto, 2011 en 4:13 PM

    eres hermosa como un serafin de dios que trae alegria a quien lo ve con su bello canto, cuando seas odontologa o si ya lo eres tus pacientes no necesitaran anestecia porque quedaran dormidos con tus bellos ojos la velocidad me gusta pero en lanchas y carros las motos me agradan pero solo verlas no montarlas mira que mas rapido se mata uno en una de esas que en un carro y asi que ten mucho cuidado cuanto te montes en esas bichas
    attiquekk@yahoo.com

  3. german
    5 octubre, 2011 en 6:50 PM

    hola nena hermosa creo que ya te han dicho que heres muy hermosa tienes unos ojos hermosas del color del mar nena hermosa guapa espero y seas feliz nena guapa

  4. Anónimo
    19 octubre, 2011 en 8:34 PM

    Hola raticaaa….. como as estado, que es de tu vida… Andas perdida, espero que estes super bien…. No creo que haga falta decirte quien soy, solo yo soy el que te llama asi…. BESOOOOOSSS…………

  5. Anónimo
    19 octubre, 2011 en 8:43 PM

    Hoollaaaa raticaaa, como as estado, que es de tu vida, porque andas tan perdida, si algun dia lees esto ya sabes quien soy, creo que no hace falta decirtelo…. Como te portas…

  6. jose
    27 octubre, 2011 en 2:18 PM

    una cara de diablita!!!!!!!!!!!!!

  7. 21 noviembre, 2011 en 11:04 AM

    hola res muy linda y muy ermosa como una diosa como ago para conocerte y para estar conmigo corazon

  8. oliver
    8 diciembre, 2011 en 7:01 PM

    johanna peña permitame ser una lagrima tulla para nacer en tus ojos,acariciar tu rostro y morir en tus labios muaaaaaaak atentamente oliver

  9. ramon lizardo
    1 enero, 2012 en 6:25 PM

    Que mas te puedo dicir johanna solamente con tu mirada lo dices todo mamitaaaa.

Comment pages
1 5 6 7
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.591 seguidores

