Inicio > Vecinabella, Venezolanas > Israidina Medina una chica Regional de Barinas

Israidina Medina una chica Regional de Barinas

Vecina Israidina Medina, 19 añitos, modelo y chica regional de Barinas..

vecinabella (31) vecinabella (3) vecinabella (32)

vecinabella (4) vecinabella (5) vecinabella (8)

  1. 24 mayo, 2013 a las 10:12 AM

    aqui hay mujeres hermosa y sexi no necesariamente tiene que ser vulgar o escandalosas como Diosa Canales.

  2. 28 mayo, 2013 a las 6:08 PM

    valgame dios esta de infarto mi cielo.

  3. 12 junio, 2013 a las 6:44 AM

    Epale mis cuates les tengo chiicas bomba asi como las que ven aquí chicas prepago para servicios v,i,p. Solo en la zona de cumana mi pin para información,224FD0D9

  4. 23 junio, 2013 a las 7:00 AM

    quisiera algun dia poder conocerla en persona por favor señorita, yo soy 1 gran admirador y fan.

  5. jaro
    31 julio, 2013 a las 11:41 AM

    que raro que pusieron una gordita

  6. 10 agosto, 2013 a las 12:46 PM

    Ella no se llama asi, su nombre es Jessica Maria – Es “Promotora” Regional de San Cristóbal, vive en Pirineos – Su Twitter es @MariaVC99

  7. Gustavo parra
    25 agosto, 2013 a las 4:06 PM

    Mi amor soy d merida pero tu esta como para tratarte como el petalo d una Rosa un beso y mil bendiciones d Dios para ti deseo q m apsete como tu amigo x face o correo estare esperando saludo corazon

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

