Inicio > Colombianas > Alejandra Bordamalo – Hermosa Mujer de Colombia…

Alejandra Bordamalo – Hermosa Mujer de Colombia…

Alejandra Bordamalo Poveda – Es conocida como la Chilis, una mujer que goza de un cuerpo bien dotado, una belleza y sensualidad que vuelve loco a hombres y mujeres a su paso… Es modelo, actriz, tiene varios webcam  y videos que han dejado infartado a mas de uno… En fin lo unico que tiene malo esta mujer es su apellido jajaja…

Comenten y Disfruten de este mujeron….

  

  1. 21 abril, 2013 a las 6:26 PM

    regalame tu pinp amor

  2. 23 abril, 2013 a las 10:51 AM

    tue trés belle femmes que je vu avec ta poitrine sexy est chaud ca j aime boucau c est assez drol.

  3. 4 mayo, 2013 a las 11:07 AM

    Bella mujer venezolana tenia que ser.

  4. 25 mayo, 2013 a las 2:37 PM

    HOLA TODAS SON MUY LINDAS SCHENSE UN BOLADO AVER QUIEN SALE O LE TOCO HOY CONMIGO OK NO SE PELEN.

  5. 29 mayo, 2013 a las 12:42 PM

    Hola bebesita eres muy hermosa yo tambien soy de colombia vivo en medellin me gustaria saber tu numero de celular para poderte llamar y contactarnos me gustaria tomar un coffe con voz o este es mi numero 311310408 o mi twitter:joemzu5846 o mi correro jorgeez-@hotmail.com

  6. cosme fulanito
    6 junio, 2013 a las 3:43 PM

    la chica en cuestion oferta sus servicios en Perú, en la web placeresdelperu.com bajo el nombre de yill.

  7. Gustavo parra
    24 agosto, 2013 a las 8:09 PM

    Mil bendiciones mi amor para ti desde Merida Venezuela un beso y cuando puedas m escribes a mi correo quiero ser tu amigo adistancia. Mujer hermosa

  8. jorgeElserio
    16 septiembre, 2013 a las 5:19 PM

    ustedes son lindas son preciosas chicas hermosas y sexys lo que provoca es estar con ustedes mi amor

  9. jorgeElserio
    16 septiembre, 2013 a las 5:19 PM

    ustedes son lindas son preciosas chicas hermosas y sexys lo que provoca es estar con ustedes mi amor

  10. 20 marzo, 2014 a las 8:39 PM

    deja de ser tan ofrecido nene prepago jajajaja

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

