Inicio > Venezolanas > Vanesa Chávez Díaz – Sexy Morenota – @VanesaSugeyCH

Vanesa Chávez Díaz – Sexy Morenota – @VanesaSugeyCH

Vanesa Chávez Díaz, Es una sexy y picara morena Amante de la Playa es su única Adicción y afirma ser la dueña de los #BesitosSalados… yo creo que mas de uno aquí los quiere probarLOS😀 … En su visita a la playa le gusta disfrutar y tomarse fotos para deleitar a sus seguidores en twitter, Que cuerpo tiene esta mujer uffff… Vanesa es la Vecinabellax del dia…

De Caracas… Sigan y disfruten de esta Ricura de mujer @VanesaSugeyCH

  

 

  1. victor
    15 junio, 2013 a las 5:47 PM

    muy bella eres vanesita ..::::: quien fuera tu vecino minimo

  2. marcos
    24 junio, 2013 a las 6:48 AM

    dres uan amor

  3. 8 julio, 2013 a las 2:20 AM

    Ese es un puto operado y tu un maricon mama vergas… pinche puto feo

  4. ROCCO.
    11 julio, 2013 a las 9:05 AM

    DEBO RECONOCER QUE ESTA TIPA ¡ME GUSTÓ!! ME FASCINÓ…!!! UNA MORENA SIN IGUAL, TREMENDA, PERRA, PUTA, BIRRIONDA, LOCOTA ¡¡ME GUSTA ESE COLOR DE PIEL!!! SE VE QUE VA SEGUIDO A LA PLAYITA DE VARGAS COMO CASI NO HAY PLAYAS EN ESA VAINA Y PUTAS ADEMAS (CAROLINA PASTORI, YURIMAR FALCÓN) AUNQUE ARRIBA DICE QUE ES DE CARACAS, BUENO DE CARACAS A LA GUAIRA ¿QUE HAY PUES? ADEMAS CON UN BUEN CARRO (MODELOS DEL 2008 PARA ACÁ) SE VALE TODO HASTA ESOS DEL GOBIERNO SIRVEN SI SE TRATA DE SALIR CON UN CULO COMO VANESA SUGEY CHAVEZ DIAZ ¡¡ME ENCANTAS VANESA SUGEY!! ME GUSTAS ME FASCINAS, SABES ALGO ¡DISFRUTE VER TUS FOTOS!! TE DEBO UN GRAN PAJAZO Y TE RECORDARÉ CADA VEZ QUE PUEDA ¡ME DEBES MI BESO SALADO PERRA!! PERO SIN ARENA DE PLAYA CLARO. SALUDOS.

  5. alberto hurtado
    31 julio, 2013 a las 1:00 PM

    Amor divina. Estas riquisima

  6. agencia xxxxcumana
    29 agosto, 2013 a las 8:08 AM

    Buscamos pareja de cumana para cuarteto sanos discreto , M ,H, intercambio de pareja con deseo de experimentar cosas nueva pin 224FD0D9

  7. 26 octubre, 2013 a las 2:39 PM

    muito gostosa esa morena

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

