Inicio > Venezolanas > Darlyn Reina – Sexy Vecina – @darlynreina

Darlyn Reina – Sexy Vecina – @darlynreina

Darlyn Reina, es una hermosa y sexy vecina fanática de la Vintotinto, le gusta la playa y rumbear… En sus ratos libres nos deja colirio en su cuenta twitter ya que le gusta tomarse foticos para deleitar a sus seguidores… Darlin como se puede notar tiene dos buenas razones y muy buena retaguardia sin duda puede llegar a ser una bomba sexy…

De Ciudad Guayana… Sigan y disfruten de esta ricura de mujer @darlynreina

  

  1. Francisco Marin
    23 junio, 2013 a las 3:38 PM

    hermosa mujer!

  2. marcos
    25 junio, 2013 a las 7:05 AM

    Buenos días chica gracias por escribirme dios te bendiga también te tendré encueta para cuando me necesites

  3. 26 junio, 2013 a las 5:24 PM

    HERMOSA COMO UNA ROSA.

  4. 27 junio, 2013 a las 1:18 AM

    Guao, esta niña me enamoró. Pura belleza y sencillez.

  5. marcos
    27 junio, 2013 a las 6:56 AM

    buenos por que no me escribes amor días

  6. ROCCO.
    9 julio, 2013 a las 11:05 AM

    ESO DARLYN ¡¡QUE RICO MI AMOR!! CON LEGGINS SIN LEGGINS EN TANGUITAS, EN LA PLAYITA…!!!! UFFF!!! DIVINA MI AMOR, LO QUE NECESITO PARA SALIR DE LA MONOTONIA. ¿QUIEN ME MANDÓ?

  7. 30 julio, 2013 a las 10:10 PM

    Como puede existir una mujer tan hermosa y sin animo defender ni de ser atrevido,, yo no entiendo como una mujer tan bella como esta,, puede pasar por lo menos 24 horas, sin tener sexo, si yo tuviera un cuerpo y un rostro como ese,,juro,,que cada 24 horas, pido me den lengua,,pero no en la vagina,,en el ano,, solo en el ano lengua,,ya cuando este satisfecha,,que me de lengua, en la vagina,,cuando este satisfecha,,ya que me penetre,,pero por el ano, cuando ya este satisfecha,,dejo, que me penetre donde quiera y terminaría yo como mujer,,dándole lengua en el ano, de mi pareja….que rico todo eso,,, de hecho debo admitir, pues nome desarrolle del todo,,pero que estoy húmedo,,lo estoy,,,,disculpa lo sincero y gráfico,,pero eso pienso.

  8. Ronny Jose Sequera
    24 agosto, 2013 a las 11:47 AM

    mami me muero x ti con toda esa belleza de cuerpo diossssss q lokura.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

