Inicio > Colombianas, Vecinabella > Antonia Giraldo – Sexy Modelo Paisa – @antoniagiraldo1

Antonia Giraldo – Sexy Modelo Paisa – @antoniagiraldo1

Antonia Giraldo, es una hermosa catitora de Colombia que se dedica al Modelaje de Pasarela y Fotografia… Le gusta el gym, las piscinas, Las playas y Pasear… Esta mujer tiene un cuerpo bien voluptuoso y provocativo… Deooox esta catirota deja boquiabierto a hombres y mujeres a su paso y no es para menos… Antonia es un Lomito paisa sin duda… Como me gustaria hecharle el bronceador ufff con que ganas lo haría Deooox…

De Colombia, Sigan y Disfruten de esta Ricura… @antoniagiraldo1

  

  1. 1 julio, 2013 a las 9:07 AM

    Antonia estas suuuuuuuuper buena-Besito

  2. 2 julio, 2013 a las 7:33 AM

    Me enamoré de tremendo mujeron uff q rica besos mi reina

  3. Silvino Suarez
    8 julio, 2013 a las 2:44 PM

    Hola BBsota eres una hermosura, me encantas, eres una combinación entre angelical y picara, me fascinaría conocerte y poder intercambiar contigo.
    Un beso te mi reina cuídate y no te olvides de mi

    • Silvino Suarez
      8 julio, 2013 a las 2:45 PM

      Te estoy siguiendo por twiter respondeme mi nena bella

  4. ROCCO.
    19 julio, 2013 a las 1:46 PM

    UNA NARCO MODELO UNA NARCO PUTA, BIRRIONDA PERRA MAMAHUEVO. ESTA EXPLOTADA ES VERDAD PERO DELANTE DE UNA PUTA VENEZOLANA SE VE OPACADA. ¡¡VAMOS!! PUTA.

  5. lokoteencuba
    20 julio, 2013 a las 9:54 PM

    nena si necesitas un buen amigo que te sea un complemento para tu vida y mantenga siempre feliz ese bello rostro que DIOS te dio aki estara esperandote. gracias por dejarme contemplar tu belleza.

  6. 23 julio, 2013 a las 5:21 AM

    Chicas prepago venezolana cumana ,inf,pin 224FD0D9

  7. Rick
    3 noviembre, 2013 a las 12:13 PM

    Very very sweet. I’m 52 – is your mom single lol😉
    take care x0x0x

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

