Inicio > Venezolanas > Heisser Wanderlinder – Encantadora mujer – @Heis5wm

Heisser Wanderlinder – Encantadora mujer – @Heis5wm

Heisser Wanderlinder, Es una hermosura de mujer, Es modelo y promotora… Cito textual “No hablo de mis cualidades…Dejo q mis cualidades hablen por mi! ;)” Deooox creen ustedes que sus cualidades estén hablando por si solas? Heisser es una mujer super super buena y sexy… Le gusta la Playa, el Gym y viajar… Que mejores buenas noches que una mujer como Heisser !!

Sigan y Disfruten de esta Ricura de Mujer… @Heis5wm

  

  1. FXX
    16 julio, 2013 a las 9:37 PM

    qué puede valer una mujer que se toma una foto al lado de unas cornetas?

    -el precio de las cornetas

  2. marcos
    17 julio, 2013 a las 8:21 AM

    buenos dias eres demasiado bella cuida esa salud usted escreyente

  3. 17 julio, 2013 a las 8:48 AM

    Que molleja de fotos amor.provocas las mas intensas pasiones

  4. ricardoaa138
    17 julio, 2013 a las 2:36 PM

    intercambiemos fotos tengo algo grande que te puede gustar esta muy bella que tenga mucho exito

  5. ricardoaa138
    17 julio, 2013 a las 2:39 PM

    estas bella te gustaria intercambiar fotos conmigo

  6. alirio
    3 octubre, 2013 a las 7:01 PM

    mi amor me llamo kevin soy de maracaibo quiero contactarte para saber cuanto cobras de donde eres este es mi numero 04246225868 quiero saber que servicio brindas

  1. No trackbacks yet.

Responder

