Inicio > bellas venezolanas, chicas lindas, lindas venezolanas, mujeres venezolanas, venezolana amateur > Deisy Yamile Cardenas, bella catira caraqueña

Deisy Yamile Cardenas, bella catira caraqueña

Deisy Yamile Cardenas, bella catira caraqueña


  1. CESAR MUDARRA
    8 enero, 2011 a las 4:07 PM

    QUE MARAVILLOSA ERES, REPRESENTA LA INSPIRACION DEL AMOR MAS GRANDE QUE CUALKIER HOMBRE EN ESTE MUNDO DESEARIA TENER, Y ASEGURO QUE CON UN SIMPLE SUSPIRAR PODRIAN ROBARLE EL CORAZON A CUALQUIER HOMBRE EN ESTE MUNDO. MI CORREO ES CESARMUDARRA475@HOTMAIL.COM Y MUDARRAC@PDVSA.COM PARA ESTAR EN CONTACTO CON USTED SIEMPRE QUE ME BRINDEN ESA OPORTUNIDAD MI LINDA PRINCESA

  2. richard
    16 enero, 2011 a las 3:49 PM

    bella, preciosa te felicito

  3. daniel basabe
    1 marzo, 2011 a las 9:02 PM

    estas muy bella pero se nota q eres viejitaaa

  4. antoni jose stilo
    7 febrero, 2012 a las 12:12 PM

    mamy estoy jovencito i con todos los juguetitos como te deven de gustar contactame 04162075850

  5. javier
    9 febrero, 2012 a las 2:02 PM

    me matan las pecas y mas tantas juntas en el pecho mi correo es jitsaav@hotmail.com me encantaria saber mas de ti aparte de que eres caraqueña

  6. Anónimo
    17 febrero, 2012 a las 9:57 PM

    esta demasiado rica esta beterana

  7. hector
    12 agosto, 2012 a las 4:37 PM

    El mundo está lleno de muchas cosas, hay cosas que no podemos ver, pero sabemos que están ahí… Tal vez no pasamos de un mundo brillante pero sabemos que existen diferentes mundos que día a día construimos y vivimos… Sabemos que existe un mundo que está repleto de almas y que están brillando hectoralonzo_22@hotmail.com

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario