Hermanas gemelas Davalos de Colombia

https://i0.wp.com/img154.imageshack.us/img154/3387/vecinabella194.jpg

.

No estás viendo doble. Lo que tus ojos están mirando es la belleza deslumbrante de las gemelas Mariana y Camila Dávalos: el dúo de las fantasías de muchos hombres.
Estas jóvenes paisas, de 21 años, son las nuevas caras del modelaje Colombiano y con excelente proyección a nivel internacional. El catálogo de la colección primavera-verano 2009 de la marca de ropa íntima Bésame lo confirma.
La similitud de Mariana y Camila va más allá de su físico. Ambas poseen un poder hipnótico con el que conquistan el mundo con sólo una sonrisa o una mirada, una dualidad entre ternura y sensualidad.  Recopile 220 fotos de las gemelas Davalos, espero que les guste…

  1. victor
    4 noviembre, 2012 a las 9:23 PM

    las quiero conocer

  2. Anónimo
    11 noviembre, 2012 a las 12:29 AM

    bueno porque mientra mas bella son hacen q uno peque mas pero haci soy felis aonq sea en sueño pq q no daria yo por tenerla en los brasos mio linda si pudiera rpd al correo mio seria genial jaimeeltata24

  3. Anónimo
    10 diciembre, 2012 a las 12:49 PM

    ese pinche colombiano mentiroso ..te aseguro a todas les as de decir lo mismo «son las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida» tu culo wey en todo el mundo ay mujeres hermosas solo que vivas encerrado..ven a visitar arandas jalisco wey para que veas lo que son viejas y no mamadas.

  4. joe
    15 diciembre, 2012 a las 7:54 PM

    sin palabras mujeres hay pero angeles tan divinas solo ustedes dos que dios me las guarde…pero pa mi ,,,

  5. alex
    26 diciembre, 2012 a las 10:17 AM

    estas buena para hacerte de todo

  6. william avelar
    14 enero, 2013 a las 10:00 AM

    Que rico estan estas hermanitas,fuera mi fantasia realidad.

  7. francisco
    20 enero, 2013 a las 8:56 PM

    Esto. Si. Es. Colirio. Para. La vista. cood ladys € €€€€€€€€???

  8. you
    25 enero, 2013 a las 11:53 PM

    estos si son marico , estan buenas y ricas para chuparle esa cukita y meterle el guevo

  9. fabian
    6 febrero, 2013 a las 12:18 PM

    son muy lindas me gustaria vermas mas destapaditas y muy pero muy sexy estan hermosa q bombones

  10. JUAN CARLOS AREVALO
    10 May, 2013 a las 2:23 PM

    WOW DE ME SU CEL

Comment pages
1 9 10 11
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario