Lety… linda flaca de Maracay


.
 

  1. 4 febrero, 2010 a las 8:22 PM

    Eres toda una belleza preciosa, una chica estupenda y con un cuerpo escultural, toda una musa para inspirar a cualquier hombre con sangre en las vena, Diossssss. Espero que estés muy bién.Me gustaría conocerte, escríbeme cuando puedas: theysmael@hotmail.com

  2. Pablo
    5 febrero, 2010 a las 4:25 PM

    Eres toda una belleza natural, con una sonrisa muy bella y espontánea. Espero que estés muy bién ahora y siempre, escríbeme cuando puedas: theysmael@hotmail.com

  3. alberto
    5 febrero, 2010 a las 7:18 PM

    hola, encanto… te ves super preciosa en las fotos, deseo conocerte y establecer una amistad contigo, salir, pasear, rumbear. mi msn es rafael22ve@hotmail.com, agregame…

  4. jamil palmero
    22 febrero, 2010 a las 11:20 PM

    por dios amor eres hermosa quisiera invitarte a salir me encantaria que me escribieras a mi correo jamil palmero@hotmail .com chao linda

  5. wilmertorres
    21 abril, 2010 a las 1:39 PM

    Hola cielo buenos dias como estas eres una chica muy linda asi lo pude notar en tus fotos eres de maracay otra flor mas bebe me encantaria conocerte me llamo wilmer torres este es mi email wrtcdoca@hotmail.com besos cuidate..

  6. smit gomez
    12 octubre, 2010 a las 12:13 AM

    Que flaca mas hermosa

  7. hector guedez
    4 noviembre, 2010 a las 9:29 AM

    buenos dias dejame disierte que eres muy linda fisica mente y espero que espiritual mente tambien cuidate y que dios te bendiga este es mi correo cuando puedas me escribe me inmagino que con tantos admiradores que tienes

  8. rogers martines
    15 marzo, 2011 a las 5:42 PM

    hola bebe soy de caracas quisiera conocerte reina mi numero es 0412 917 67 79

  9. elieser gonzalez
    7 May, 2012 a las 7:23 PM

    hola princesa linda, eres muy hermosa que dios te cuide

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario