Inicio > mujeres venezolanas, playa el agua, playa guacuco, playa parguito > Vanessa Carolina Henriquez, pechugona Venezolana

Vanessa Carolina Henriquez, pechugona Venezolana

Vanessa Carolina Henriquez, pechugona Venezolana

Con razon no se encuentra pollo en la calle porque toda la pechuga se la llevo Vanessa, bella Caraqueña bien rumbera y simpatica, con tremendo tren delantero, disfruten de esta bella Venezolana.


  1. gustavo ospino
    23 enero, 2010 a las 11:31 PM

    hola que tal, como te va.. me pareces super hermosa, me gustaria hace contacto contigo, bueno para conocernos y esas cosas mi correo es ospinovender@gmail.com.. bueno cuidate un abrazo

  2. 26 enero, 2010 a las 7:41 PM

    que malda ver esto y mi esposita paga los platos rotos,por eso me deja verlas. estas divina excribeme maluca puro pa ti. jorandres1982@hotmail

Comment pages

Deja un comentario